:: Hemerodia :: Quiénes somos?
 
Quiénes somos

Hemerodía 2020, C.A. es una empresa de servicios de comunicación, con una experiencia cimentada en más de quince años en el medio de la comunicación social. Brindamos asesoría a personalidades, organizaciones públicas y privadas.

Un concepto renovado de agencia de relaciones públicas, con una metodología moderna y puesta a la disposición de sus clientes para ejecutar planes de comunicación, servicios de clipping o seguimiento de prensa, análisis y actividades de cobertura informativa.

Nuestra Directora
Tibisay Wendehake

Se graduó como Licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual (UCAB). Tiene una Especialización en Comunicación Organizacional (UCAB). Ha realizado cursos en el Tecnológico de Monterrey y en la Universidad George Washington.

En el área política, se ha desempeñado como Asesora de prensa en campañas electorales presidenciales, regionales y locales. También tiene experiencia en la Comunicación de la Gestión Gubernamental y la Gestión Legislativa.

En el área de la comunicación corporativa ha prestado asesoría a empresas tales como Tabacalera Nacional, MADOSA, Royal Productos Alimenticios, MONACA, entre otras. Actualmente, como maneja la cartera de clientes públicos y privados de Hemerodía 2020, y es editora de la página web de la Cámara de Aseguradores de Venezuela.

En sus primeros años de ejercicio profesional, como Ejecutiva de Relaciones Públicas de la Agencia Ars Publicidad, trabajó en las cuentas de CATANA, Westinghouse de Venezuela, Citibank y Nabisco La Favorita, entre otras.

Su inicio en la profesión, fue como redactora y reportera en el noticiero de Radio Caracas Televisión. También como Asistente de Prensa en la Presidencia de CVG EDELCA. En esa época, su interés por el tema energético, la llevó a realizar como tesis de grado una película en 35mm sobre el Control y Prevención de Incendios en el Alto Caroní.

¡Están hablando de usted!
¿Qué?...¿ Quién?... ¿Cómo?... ¿Cuándo?... ¿Dónde?...

Para más información:
Info@hemerodia.com
Teléfonos: (+58 212) 576.74.35
TelFax: 576.79.36